Real Womens!

El otro día una amiga me preguntó porqué las modelos son siempre delgadas? Porqué los diseñadores no hacen promoción a las tallas extras? Porqué para ellas es más difícil encontrar que ponerse y que sea “Fashion”? Y como no supe responder pues me puse a investigar… y encontré infinidad se sitios web dedicados a ellas…… LAS MUJERES REALES!

Las mujeres normales que encontramos todos los días… nosotras mismas, porque no es verdad que para todas las vida es una pasarela, la mujer es muchas veces muy dura con si misma porqué tiene unos kilitos de más, o pecas en la cara, las piernas flacas que se yo… tantísimos defectos que nosotras las mujeres nos encontramos todos los días delante del espejo y que muchas veces la gente no lo nota tan marcado como lo hacemos nosotras.

Dejemos todo atrás… Lo que importa es vivir felices porque una sonrisa y una actitud positiva nos cambian hasta la forma de mirar el mundo y de cómo el mundo nos mira. De ahí empieza todo, aceptándonos a nosotras mismas… Así como lo hiso Adele que con su maravillosa voz nos demuestra que el físico es lo que menos importa y su belleza resplandece en la portada de Vogue marzo 2012 en respuesta a un ataqué de un importante diseñador que después de este comentario cayó en la gracia de muchos de nosotros (incluida yo).

La moda no esta hecha solo para mujeres delgadas, la moda es la que cada uno hace con su propio cuerpo siguiendo las tendencias , es importante sacar partido de las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y tratan de esconder las que no, lo cual no es difícil es solo cuestión de practica y de conocernos a nosotras mismas…

Encontré un blog de moda dedicado a las tallas XL el cual se me hiso muy interesante ya que es una chica joven que ha seguido su instinto para demostrar que no se necesita ser delgada hasta los huesos para estar a la moda!!!  http://girlwithcurves.tumblr.com Besos y hasta pronto!!! XOXO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besos y hasta pronto!!! XOXO

About these ads

Una respuesta a “Real Womens!

  1. bellas mujeres!!! reales mujeres!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s