Que me pongo???

Algunas veces vemos nuestro armario y pensamos que no tenemos nada que ponernos (aunque esté lleno hasta el tope) muchas veces tratamos de que nuestro outfit sea diferente todos los días… pero llegan momentos en los que nos encontramos con la pregunta del millón: QUE ME PONGO!?

El papel que desempeña la ropa en nuestro outfit cotidiano muchas veces es muy vago, ósea, a veces no necesitas traer la falda más costosa o la blusa con más colores para lograr verte diferente y más que nada sentirte a gusto.

Muchas veces son las pequeñas cosas las que nos ayudan con todo el contexto, por ejemplo: collares, los aretes, pulsera, la bolsa de mano, anillos, los lentes… incluso el maquillaje pueden sernos de gran ayuda.  No hay que olvidar los colores básicos: blanco, negro, azul, amarillo y rojo… sabiéndolos combinar y teniendo los accesorios correctos podemos vernos espectaculares sin necesidad de tanto pensarle. Con esto no estoy diciendo que tenemos que vestirnos como payasos llenas de collares, aretes gigantes etc… Recuerden que menos es más, nunca cargar demasiado nada.

Agregar un lindo collar a un atuendo negro, o aretes espectaculares a una linda blusa blanca podrían ser un buen método para lucir diferente TODOS LOS DIAS.

BESOS

5 Respuestas a “Que me pongo???

  1. cierto! lo mismo pienso todos los días :/ ¿que me pongo? lo que ha resultado una buena idea es hojear revistas, muchas veces de ahi saco ideas de como combinar la ropa y los colores! gracias por los tips Marianita!

    • Deacuerdo con Val, las revistas son geniales para las lluvias de ideas, hay una buenisima STILLO la compro en Barcelona, lo mejor aparte de tips en accesorios, ropa, zapatos, etc, publican los precios y lugares donde los venden, muchos son de grupo INDITEX y cia. (low cost y primeras marcas) Felicidades Mariana, me encanta tu blog, EXITO GUAPISHIMA!!!!

      • Tienes razón como Val, las revistas sirven mucho y también otros blogs de moda, el internet esta a la vanguardia para ayudarnos en estas cosas. Saludos Cindy!.

  2. completamente de acuerdo! yo por lo gral cambio muy seguido accesorios como zapatos, bolsas, pashmine o bufandas, inclusive gorros durante el invierno, pero nunca he logrado acostumbrame a usar aretes o collares vistosos! me encantan pero “no me veo” .. me esforzarè mas para aprender a usarlos!

    • Karlita, no te preocupes por aprender a usarlos tú tienes un cuello perfecto para aretes y collares grandes (nunca juntos claro) ahora están de moda muchos con colores fuertes y contrastantes. Compra uno y pruébalo estoy segura que estarás contenta del resultado, es una excelente inversión.

Responder

