… Las manos, el espejo de nuestra alma!!

Las manos son el espejo del alma, las usamos todo el tiempo… nos sirven para hacer prácticamente todo lo que necesitamos, pero…. Cuanto cuidas tus manos? Un porcentaje muy alto de personas asegura que la primer cosa que ve en la persona del sexo opuesto son las manos, tanto hombres como mujeres.

Sin darnos cuenta les hacemos daño todos los días al exponerlas a muchas cosas que no sabemos cuanto daño hacen, por ejemplo el cambio de temperatura del agua, o jabón para lavar los trastes.

No es difícil cuidar nuestras manos, se necesita solo un par de minutos al día para ponernos una buena crema para las manos.

Existen recetas caseras que podemos usar de vez en cuando para el cuidado de nuestras manos, yo por ejemplo uso una vez a la semana azúcar con limón para exfoliar mis manos y pies. También moliendo un poco de aguacate maduro con un chorrito de aceite de oliva puede servir.

Otra cosa muy importante es tener bien arregladas nuestras uñas, no es difícil incluso hay quien va directamente con algún experto. Los esmaltes se pueden comprar en muchas partes y cambiar diseños o colores se ha vuelto una cosa muy fácil en estos días en los que el internet nos ayuda en todo, hasta para aprender a pintarnos las uñas de una manera diversa y especial. Entonces no hay pretextos para no tener unas manos bonitas y bien cuidadas. Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s