La primavera de mezclilla…

Creo que es un material que nunca pasará de moda y no deja de ser siempre en las tendencias sobre todo de primavera / verano.  En las últimas semanas de la moda alrededor del mundo la hemos visto presente con varios diseñadores como Tommy Hilfiger, DKNY, Cavalli entre tantos que por su versatilidad la usan mucho. Pero últimamente viene siendo la grande protagonista de todo el outfit, ósea mientras más esté presente mejor. Y creo que el denim es una tela muy cómoda, deja de ser el típico jeans para llegar a ser hasta vestido de coctel. Creo que en esta primavera la veremos mucho lo cual a mi me hace muy feliz porque realmente me agrada la idea… y a ti????

Una respuesta a “La primavera de mezclilla…

  1. Cuanto me gustaria tener la edad y poder ponerme la falda de tul con la camisa de jeans.!! ni modo, ya me pase .. ahaha

Responder

