Loca por las bolsas!

Loca por las bolsas!

 

Si, así como lo leen!! Me considero una loca por las bolsas, y es que creo que en este problema nos encontramos la mayoría de las mujeres y hasta algunos hombres, porque últimamente he vitos bolsos increíbles también para ellos, pero…… Porqué siguen sin entendernos?

Me he estado haciendo esta pregunta ya desde hace unos quince días, el problema llegó un día que mi novio me preguntó si era necesario tener tantas bolsas en el armario… TANTAS???  Para él es imposible que se necesite tener más de dos o una, el dice que la función de la bolsa es llevar las cosas necesarias y ya!…. Pero cual es para nosotras la función de la bolsa? Por lo menos para mí es un accesorio importante, tiene que ir coordinado con la falda o los zapatos que se yo!! Tiene que ser diferente cada vez que sales… tipo una si vas al súper y a hacer cosas del diario, la cual no será nunca la misma que llevas a una cena con tus amigas y mucho menos la que llevaras a un desayuno con tu suegra… pero es algo que no se los podemos explicar… es como la pasión de ellos al futbol o que dicen????? Porqué estos hombres no nos entienden?????? Besos girls! Díganme lo que piensan!!!! XOXO

4 Respuestas a “Loca por las bolsas!

  1. Pues mi novio hasta eso no se queja muy seguido..inclusive a veces me avisa cuando ve algo que cree que me va a gustar. pero para no correr riesgos ya escondi una bolaa nueva que me compre la semana pasada..ahaha

  2. Las bolsas son importantisimas en nuestro armario!!! seria ideal tener de todos colores y medidas… formales e informales… grandes y pequenas… pero el problema que existe y tal vez muchas mas la piensan como yo, es el espacio donde tenerlas!! no es facil tener el lugar ideal para guardarlas y a la vez tenerlas a la mano para cambiar cada dia!!!

  3. nunca lo entenderán! yo prefiero las bolsas a los zapatos, creo que son el accesorio más importante porque los zapatos tienen que ser bonitos y cómodos, pero con las bolsas se puede dar vuelo a la creatividad y le dan personalidad al outfit.
    A mi novio le expliqué que si quiere que cuando salgamos le cargue los lentes de sol, las llaves del coche, el teléfono, etc. que ni se queje y que de vez en cuando contribuya a la causa. Y para contener a mis bebés (bolsas) compré en Ikea cajas de plástico grandes y las puse bajo la cama

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » Loca por las bolsas!

Responder

