Sweet Pastel…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y bueno como hemos visto últimamente esta primavera llega con un sinfín de colores listos para dar esa alegría que hace falta en estos tiempos. En esta semana estuve yendo varias veces a darme una vuelta en diferentes tiendas y a pesar de que los colores flúor están fuertísimos también noté mucho los colores pastel! Lo cual es una excelente noticia para las amantes de lo clásico ya que no será necesario vestirse con colores brillantes para estar a la moda en este próximo verano. Es muy emocionante ver que finalmente el color es lo más importante en nuestro atuendo y aunque yo soy una fiel amante del negro no puedo negar que el vestirme con colores me hace sentir más feliz y joven (aunque vieja no estoy eh!! Jajá) No veo la hora de que el calor sea lo suficientemente fuerte para poder salir vestidas a la calle con estos nuevos looks que el 2012 nos tiene ya reservados! Este año será uno de los más bellos hablando de tendencias, ya que regresan los 80’s pero cargados de ese electro pop que hasta en la música nos lo encontramos.

Sweet Pastel...


7 Respuestas a “Sweet Pastel…

  1. I love pastel shades…cool post!

    Fashion review

  2. Estoy enamorada de esta tendencia que siento muy cercana porque siempre me han gustado mucho los colores suaves. Aunque igualmente soy una fan total del negro, en verano prefiero este tipo de tonalidades más alegres .

    By the way, adoro los marcos que le pones a las fotos y cómo ordenas los productos… la presentación es genial! Yo no tengo idea de cómo hacerlo 😛

    Besos!!!

  3. Me gusta este post!!! very nice!

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » Sweet Pastel…

  5. Pingback: Sweet Pastel… moda primavera verano!!! « La Miscelánea

Responder

