Fresh Mint…

Colores como el “Green Mint” son los que le darán a esta primavera ese toque fresh que nos encanta. Lo he visto ya en varias pasarelas tanto en Paris como en Milán y puedo asegurarles que si no tienen  un jersey, un par de jeans, una bolsa o un par de zapatillas de este color será mejor que inviertan en una de estas prendas ya que es el trend del momento. Aquí donde yo vivo veo muchas chicas jóvenes que comienzan ya a usarlo, en blusas o mascadas… Creo que es importante para ser un verdadero “fashionista” arriesgarnos a usar los colores de tendencia ya que nos dan un toque original a nuestro atuendo.

Besos Girls! XOXO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Respuestas a “Fresh Mint…

  1. En realidad quiero algo en color menta pero que no salga de mi presupuesto para “tendencias” jajaja… asi que hace unos días pasé por Benetton y encontré un top o BVD muy lindo en color menta que costaba algo de 15 euros y otro de 20 euros. Volveré prontito para llevármelo y no quedarme con las ganas de este verde pastel 😉

    Besososos!!!

  2. Me encanta el green mint!!! Ya tengo mi blusa, ahora me faltan las ballerinas!

  3. Que bonitos colores, frescos,ahhh se antojan!!

Responder

