Aroma de Primavera

Y como yo sin perfume no salgo, me puse a investigar los “nuevos” aromas de primavera… Todas las mujeres tenemos un perfume preferido, en mi caso es Gucci II pero no niego que me gusta estar IN hasta en esas cosas…Que perfume es el favorito de ustedes??

El trend de hoy como últimamente encontramos es femenino, libre, floral pero también dando a conocer una mujer rebelde un ligeramente felina. Aromas frutales y florales son los que resaltan esta temporada en la sección de perfumería de las tiendas, finalmente perfumes soportables… porque ese tipo de aromas muy uertesf no se soportan, te imaginas una señora en lugar de una persona joven y elegante. Estas son mis recomendaciones para un Buon Profumo di Primavera!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Baci Girls!!!! XOXO

 

Una respuesta a “Aroma de Primavera

  1. yo para los perfumos soy suuper clasica y soy fiel a mis perfumes favoritos.. los rolo solo de vez en cuando, o sea mas o menos cada agno y medio:
    CHANEL NR 5.
    CHANCE de Chanel
    ALLURE de Chanel.. y ya! me gustaria probar otros, pero nunca encuentro nada que me guste realmente asi que pues mejor me quedo con estos

Responder

