Trenza para la primavera!!!!

Llegada la época de primavera buscamos renovar nuestro estilo y qué mejor que nuestro cabello para probar diferentes looks.

Y pues siguiendo con la tradición de mi adorada Frida esta primavera no me puede faltar la hermosísima trenza, aparte de que es el trend de temporada, es fácil y no solo… me recuerda mi querido México!

No es complicado, encontré ya un video de un modo de hacerla muy sencillo, pero así como este hay miles en Youtube de muchas chicas que nos enseñan cómo hacerlas.

Llenaron las pasarelas de primavera-verano por ejemplo Dolce& Gabbana, parecen muy elaboradas pero NO!! es una cosa muy sencilla solo se necesita practica y paciencia! Se pueden hacer de muchas maneras, de lado, espiga, dos trenzas etc! y en lo personal a mi me gusta que se vea un poco “informal” aparte de ser comoda y no solo….. Nos cuida nuestro cabello del calor.

La trenza lateral es una excelente opción para la temporada ya que da un toque juvenil, dulce y muy femenino. Además es un look que puede usarse para el día a día, eventos de gala y mucho más. Bastará con añadir algunos toques como fleco, o decorados para hacer lucir más casual.

 

 

 

 

 

3 Respuestas a “Trenza para la primavera!!!!

  1. me ENCANTAN las trenzas! yo creo que son un peinado que dan mucha personalidad y hacen ver que te gusta ser especial ya que no todo el mundo las usa. lastima que no se hacer muchos tipos diferentes 😦 me pondre a practicar

  2. Pingback: Trenzas para la primavera!!!! « La Miscelánea

  3. Pingback: Trenzas para la primavera!!!! « La Miscelánea

Responder

