Urbi et Orbi

Y hablando de Joyería…. Urbi et Orbi

Se acuerdan que hace algunos días les estuve dando consejos para tener un outfit perfecto sin tener que cambiar de ropa constantemente? Si los accesorios son básicos y mejor aún cuando son de calidad hechos a mano, es el trend de la temporada (como siempre todo autentico) y mientras mas artístico se vea es mejor.

Y en la red me encontré con Natalia, una tapatía apasionada de las piedras preciosas que trabaja con ellas para hacer surgir la belleza que a nosotras las mujeres nos hace enloquecer.Natalia ha creado “Urbi et Orbi” (que en latín quiere decir “A la Ciudad y Al Mundo”) busca representar la riqueza y bastedad del mundo mineral tratando al mismo tiempo de  abrazar nuestros idiomas romance que enamoran. Ella realiza sus trabajos a mano teniendo siempre en cuenta el gusto de cada uno de sus clientes (se podría decir personalizado) y no solo, nos ofrece la posibilidad de hacer algo nuevo con las cosas que ya tenemos y que nos han aburrido…

Muchas veces se nos rompe una pulsera o un collar, perdemos un arete etc. Pues ella nos da la opción de modificarlo a nuestro gusto con su hermoso trabajo. Sus creaciones sostienen como característica principal el estilo clásico (bello y elegante) que define el amor por su trabajo. Para todos los gustos ya que Natalia es una persona muy accesible y abierta a las nuevas opiniones es por eso que ha convertido su trabajo en un sueño hecho realidad.  Reside en Italia; está comenzando a formar una red comercial y de promoción con otras chicas de Europa para incentivar el trabajo creativo de nosotras  mujeres y además mexicanas .

Los invito a que visiten su pagina  https://www.facebook.com/pages/Urbi-et-Orbi para que aprecien la originalidad de sus trabajos únicos.

espero que les guste tanto como a mi!!! Besos Girls! XOXO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 Respuestas a “Urbi et Orbi

  1. Las hojas mas encantadoras que he visto en toda la ciudad de Torino! En realidad Natalia es una verdadera artista, tiene un toque especial tanto en sus obras como con el trato con la gente!! Recomendadissima!

  2. Hermoso trabajo el de Natalia, gracias por mostrarnos los que las manos y creatividad de mujeres mexicanas pueden hacer en otras partes del mundo, Felicidades.

  3. Natalia…tienes muchisima creatividad, buen gusto y sobretodo se nota la pasiòn con la que creas tus “obras de arte”…este talento es de un valor inestimable y lo màs hermoso es que con tenacia has logrado hacerte un lugar en este pais…Muchas felicidades y te deseo muchisimos mas éxitos!!!!

  4. Natalia me ha realizado un rosario en ambar, bellisimo.
    QUede muy contenta con el trabajo.
    En verdad que Mexico, tiene talentos y uno de ellos es Natalia.
    Un abrazo
    Margarita

  5. Preciosa toda tu obra, felicidades por tu arte y por compartirlo!!
    un abrazo
    Angie Hernandez

  6. Pues yo ya le comprè a Natalia y sobra decir que su trabajo es muy bueno, de muy buena calidad y diseño, pero adoré los precios súper accesibles!!! hay para todos los bolsillos la verdad. La mejor de las suertes!

  7. Acabo de recibir una pulsera en madreperla hecha por Natalia. Debo decir que es un trabajo estupendo. Estoy muy contenta por tener en mis manos una pieza hecha por una paisana tan creativa y talentosa. Gracias! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s